FILTROS , REGULADORES , LUBRICADORES

Clippard Maximatic® Line

Filttros. Los filtros capturan partículas sólidas y eliminan el agua al 'centrifugar' el aire de forma centrífuga. El agua y las partículas más grandes se lanzan contra el lado del recipiente donde se condensan y caen a la parte inferior del recipiente. Las partículas más pequeñas se capturan a medida que el aire fluye a través del elemento de filtro.
Regulador.El control de la presión es un requisito importante en todos los sistemas. Reguladores Maximatic son ajustables de 7 a 125 psig. Para aplicaciones que requieren una mejor resolución, están disponibles modelos de 7 a 30 o 7 a 60 psig con resorte. El tamaño # 10-32 es un estilo de pistón debido a su pequeño tamaño, mientras que el de 1/8 'a 1' es un diseño de diafragma.
Lubricators.Los actuadores neumáticos y las válvulas funcionan mejor y duran más tiempo cuando están lubricados correctamente. El recipiente sirve como un depósito para el aceite y suministra aceite a través del tubo de recogida cuando se presuriza. La cantidad de aceite dispersado es controlada por una válvula de aguja ajustable.